banner edicion impresa

Deportes Rayados


Sí no calificamos a la liguilla sería una desilusión: Montes


Publicación:17-10-2019
++--

Para el joven defensor, el no llegar a la fiesta grande sería un fracaso

Monterrey está situado en una zona complicada en el torneo, y de no calificar a la liguilla, eso causaría una desilusión enorme en el equipo, aseguró César Montes, quien agregó que de suceder eso tendrían que olvidarlo rápidamente porque tienen un compromiso importante en puerta, el mundial de clubes.

"Estamos en una situación complicada, si no logramos calificar a liguilla estaríamos muy desilusionados, pero si sucede eso hay que cambiar el chip rápidamente porque tenemos otro torneo muy importante para nosotros y sabemos que podemos hacer historia".

Sobre cómo se encuentra Mohamed tras ser ahora el nuevo entrenador de la Pandilla, Montes mencionó que el Turco se encuentra contento, y que sí llegan a calificar, ellos serían un candado natural para ser campeón.

"El técnico está contento y nosotros también, somos capaces de lograr grandes y si entramos a la liguilla Monterrey será candidato al título".

El defensor habló también sobre las diferencias entre la forma de jugar de Diego Alonso y Mohamed.

"Con el "Turco" el estilo de juego es más directo, la calidad y estilo de jugadores se adapta perfectamente a su estilo. Seguramente vamos a generar más ocasiones de gol y por ende tendremos más posibilidades del triunfo".

Montes agradeció al presidente de la Liga por sus atenciones después de que el central sufrió un golpe en la cabeza en el partido ante Puebla.

"Estoy muy bien (sobre mi recuperación) afortunadamente sólo quedó en un susto, espero no vuelva a suceder y agradecido con quién sufrí el choque, agradecido con Enrique Bonilla presidente de la liga por llamarme y preguntarme cómo seguía, y estoy contento por ya estar de regreso".

Sobre la llegada de Aldo De Nigris a la institución como auxiliar técnico del "Turco", César Montes comentó que su incorporación será benefactora para todos ya que ayudará a la comunicación entre el futbolista y entrenador, aspecto vital para una buena relación entre la plantilla y el técnico.

"Estoy contento por él (Aldo) y ahora cambia su papel, ahora es auxiliar, y lo está haciendo bastante bien, nos está apoyando a nosotros, tiene mucha comunicación con nosotros y seguramente al lado del Turco crecerá bastante".

"Yo en lo personal con el "Turco" tengo toda la confianza, tal vez es importante tener la comunicación entre jugador y entrenador y él podría ser el intermediario".

Rayados jugará ante Guadalajara en el Gigante de Acero el próximo domingo a las 6:50 PM, partido en el que Montes podría tener participación como titular ya que es un jugador de la plena confianza de Antonio Mohamed.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »