banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Habla Ludwika de la confianza en su matrimonio


Publicación:17-10-2019
++--

Luego de que a Emiliano Salinas se le involucrara con la secta NXIVM, la actriz aseguró que las cosas están en paz.

Los últimos meses, la relación entre Ludwika Paleta y Emiliano Salinas ha estado en medio la polémica luego de que al empresario se le involucró con la secta NXIVM, encabezada por Keith Ranierie, acusado de los delitos de tráfico sexual, amenazas y abuso a menores, entre otros.

Sin embargo, luego de siete años de matrimonio, la actriz aseguró que se encuentran muy tranquilos y en paz, y destacó que para ella no es importante revisar el teléfono de su marido porque hay plena confianza en ambos.

“Nunca, nunca he visto el celular de mi marido… pero sí nos tenemos mucha confianza. A mí no me gustaría ver lo que tiene mi esposo en el celular y yo creo que a él tampoco le gustaría saber, bueno a lo mejor sí, no sé, toda mi vida", explicó.

“Pero creo que la privacidad y el respeto está en la confianza, en el preguntar y, si tienes algo que decirme, aquí estoy para que me lo digas y no estar buscando. Además, los celulares como las redes sociales se prestan a malentendidos porque los mensajes tú los lees de una manera y los interpretas cuando muchas veces no son así", confesó Paleta.

Hace unos meses, Emiliano Salinas fue señalado por pertenecer a NXIVM, cuyo líder fue detenido por las autoridades de Estados Unidos, sin embargo, la actriz dejó en claro que ahora todo está en paz.

“Estoy muy bien gracias, muy tranquila y contenta de tener tanto trabajo, bueno, a veces lloro de cansancio porque casi no veo a mis hijos porque ha sido una época en la que trabajo demasiado, se me juntó una película con los ensayos de la obra, pero estoy muy contenta y agradecida.

“Siempre he estado tranquila. Creo que han sido tiempos complicados para todos, han sido momentos donde suceden muchas cosas, la información viaja muy rápido, muchas veces, si no es que la mayoría, no se comprueba la información y vuelvo al celular, al tema de la inmediatez de los medios y las redes, como se tergiversa algo, como se cambia la versión… pues yo estoy tranquila, eso, estar tranquilo, es en su cabeza y en su corazón”, puntualizó.

La intérprete forma parte del elenco de la puesta en escena Perfectos Desconocidos, historia basada en la cinta italiana del mismo nombre. La obra reúne además a Michel Brown. Tiaré Scanda, Alejandro de la Madrid, Marcela Guirado, Juan Carlos Vives, Michel Chauvet y Luis Arrieta, y se estrenará el próximo 14 de noviembre en el Nuevo Teatro Libanés.



« Especial »