banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Los sorprenden con drogas y arma


Publicación:17-10-2019
++--

Las personas arrestadas son Juan “N”, de 41 años de edad y Jaime “N” de 24, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República

Con arma de fuego y algunos gramos de la droga conocida como “cristal”, fueron arrestados dos hombres por elementos de Fuerza Civil en el municipio de General Bravo.
El arresto de las dos personas fue aproximadamente a las 05:00 horas de este miércoles, cuando los efectivos circulaban sobre la carretera libre a Reynosa en el kilómetro 137, donde detectaron una camioneta Durango en color plata con placas de Nuevo León, cuyo conductor estaba a bordo y otro sujeto realizaba sus necesidades fisiológicas.
Las personas arrestadas son Juan “N”, de 41 años de edad y Jaime “N” de 24, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República por delitos contra la salud y la posesión ilegal del arma de fuego.
Al ver que uno de los presuntos orinaba en la vía pública, los efectivos estatales se detuvieron para hacerles un llamado de atención, de igual forma llevaron a cabo una revisión, ya que ambos sujetos tomaron una actitud nerviosa.
El conductor traía consigo 14 dosis de la droga denominada “cristal” así como una báscula gramera, mientras que su acompañante llevaba cinco dosis de la misma droga más 25 gramos separados en una bolsa.
Dentro de la camioneta en que viajaban los presuntos fue encontrada un arma corta Calibre .9 milímetros.



« El Porvenir/ Gilberto López »