banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Agradecidos por su premio Celaya y Balleza


Publicación:17-10-2019

TEMA: #INDE  

version androidversion iphone
++--

Ambos atletas comentaron que dicho premio otorgado por el INDE fue gracias a las personas que los apoyaron durante las competencias que sostuvieron

Resultado del esfuerzo efectuado día tras día en las prácticas y justas oficiales, así calificaron los clavadistas Diego Balleza y Juan Manuel Celaya el haber conseguido el Premio Estatal del Deporte en el presente año.

“Estoy muy orgulloso de haber sido el ganador del Premio Estatal del Deporte, la verdad es que es un logro muy grande que no me esperaba, estoy muy agradecido con la gente que me ha estado apoyando desde siempre toda mi carrera deportiva.

Celaya agradeció a sus entrenadores y familiares por el apoyo dado hacia el atleta durante todo este tiempo, y además invitó a los demás deportistas del Estado a seguir luchando diariamente para conseguir sus metas trazadas.

“A mis entrenadores a mi familia, mi mamá en especial, que siempre ha estado ahí para apoyarme y quisiera darles un mensaje de aliento a todos los deportistas de Nuevo león, que siempre busquen más y le echen muchas ganas día con día y todos sus esfuerzo va a dar frutos en su momento”, indicó.

Por otro lado, Diego Balleza manifestó sentirse feliz después de un año difícil con entrenamientos y competencias.

“Sí esperaba que nos eligieran a Meme y a mí, hemos tenido un año muy complicado, difícil, entrenando, él allá en Estados Unidos, yo aquí y en la Ciudad de México.

“Tuvimos varias competencias, la Universiada, los Panamericanos, el Campeonato del Mundo, donde él y yo ganamos la medalla de bronce, fue un año muy complicado, pero aquí están los frutos de este año”, comentó.

Tanto Diego Balleza como Juan Manuel Celaya competirán en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020, dicha justa veraniega se celebrará del día 24 de Julio al 9 de Agosto.



« Especial »