EnEscena Personalidades


Revela Kourtney Kardashian que fue víctima de robo


Publicacion:17-10-2019

+ + - -

Los lamentables hechos ocurrieron cuando la mujer pasó un tiempo a solas con los tres hijos de Kourtney, Mason, Penelope y Reign Disick.

Kourtney Kardashian reveló que fue víctima de un robo en su propia casa, pues descubrió que una de sus empleadas domésticas le había robado miles de dólares además de haberle hackeado sus dispositivos electrónicos.

En el último episodio del reality show "Keeping Up With the Kardashians", que se transmitió el pasado domingo, la mayor del clan Kardashian-Jenner confesó que se llevó un gran susto al darse cuenta de que algunas de sus pertenencias habían desaparecido. 

Los lamentables hechos ocurrieron cuando la mujer pasó un tiempo a solas con los tres hijos de Kourtney, Mason, Penelope y Reign Disick.  

"Esta mujer robó 700 dólares de mi billetera", le dijo a Khloé Kardashian y a su mejor amiga, Stephanie Shepherd.

La empleada de Kourtney no solo tomó el dinero de la empresaria, sino también robó 4,500 dólares a su expareja, Scott Disick. La primera persona en darse cuenta fue su asistente, Meghan.

"Entonces, mi equipo de seguridad que está aquí dijo que la había visto dos veces con su linterna encendida en la oficina. Ella nunca volverá a venir aquí", aseguró la modelo.

La socialité sospechó que además del dinero, la mujer extrajo un iPad, ya que no pudo localizar el dispositivo y le pareció mucha coincidencia.

"Está viendo tus mensajes de texto ahora mismo. ¿Está viendo mis mensajes de texto?", gritó Kourtney e inmediatamente se dirigió a la planta baja de su casa, donde aún se encontraba la ladrona. 

Kourtney descubrió que la mujer aún se encontraba dentro de su domicilio, así que decidió encararla junto a su hermana y miembros de su seguridad. Desafortunadamente la ladrona se echó a correr y huyó en su auto.

Aunque en ese momento Kourtney no denunció a la niñera de sus tres hijos ante las autoridades, sí tomó medidas de seguridad para proteger a su familia.

La hermana de Kim Kardashian dio órdenes para desconectar todos los dispositivos del teléfono, cambiar las contraseñas del celular y de iTunes. Incluso, recurrió a hacer una limpia en su casa para ahuyentar las malas vibras.

Kourtney no es la única que ha pasado por una situación así. Hace tiempo, Kim vivió una de las experiencias más terribles de su vida al ser víctima de un hurto en la habitación del hotel donde se hospedaba.

Recientemente, la esposa de Kayne West reveló detalles del robo que sufrió en París hace tres años. Kim relató con detalle cómo sucedieron los hechos y el miedo que sintió durante este aterrador momento.

Entre los objetos que sustrajeron del dormitorio de la madre de North West, se encontraba el anillo de compromiso de Kim cuyo valor alcanzaba los diez millones de dólares.

"Solo pensando, ya sabes, que estás a punto de morir", expresó visiblemente afectada a las cámaras de "True Hollywood Story". "Me ataron. Pusieron cinta adhesiva sobre mis ojos y mi boca", dijo Kim.

Afortunadamente, en el caso de ambas hermanas, solo se quedó en un gran susto y los hechos no pasaron a mayores. Aunque de alguna forma estos momentos marcaron su vida, gracias a su unión y apoyo, las estrellas han sabido salir adelante.



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario