banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Asaltan tienda de disfraces


Publicación:17-10-2019
++--

El sujeto le dijo a la encargada que en caso de realizar un movimiento sospechoso, le dispararía en la cabeza.

Momentos de verdadero terror fue lo que vivieron las empleadas de una tienda de disfraces de Halloween, al ser asaltadas por tres delincuentes que las amagaron con armas de fuego.

Durante los hechos, un niño de tan solo 6 años que acompañaba a la encargada del local, también fue encañonado por uno de los pistoleros.

El sujeto le dijo a la encargada que en caso de realizar un movimiento sospechoso, le dispararía en la cabeza.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, inició una investigación para dar con el paradero de los autores materiales del asalto.

Indicaron que afortunadamente los hechos quedaron plasmados en el sistema de video de la tienda.

Los hechos se registraron en la boutique ubicada en la Avenida Juan Pablo II, a la altura de Rómulo Garza, en San Nicolás.
Al entrar al local, de inmediato uno de los asaltante tomó por el cuello a una mujer, al parecer empleada del lugar, y le colocó la pistola en la cabeza.
Sosteniendo a la mujer, el sujeto avanzó hasta donde se encontraba la  caja registradora de la tienda y dejó en el piso a la víctima.
En el área de la caja había una mujer con un niño, a quienes en varias ocasiones el asaltante les apuntó con la pistola, mientras aparentemente les daba indicaciones.
Uno de los delincuentes fue descrito como una persona de piel blanca, complexión delgada, quien viste gorra blanca y sudadera.

El rostro de este último es el que más se aprecia en el video.

Mientras que otro de los cómplices es moreno, de baja estatura, portaba un arma tipo escuadra y vestía playera morada y pantalón tipo bermuda de mezclilla.

Del tercer cómplice no hay características, ya que siempre se quedó fuera esperando para que no entraran más clientes o avisar si pasaba la policía.

Luego de cometer el asalto, los delincuentes escaparon a bordo de un vehículo Chevrolet Aveo en color rojo.



« Redacción »