banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Cae por asesinar a joven


Publicación:17-10-2019
++--

La detención de la persona fue mediante una orden de aprehensión, la cual le fue cumplimentada el martes pasado.

Monterrey, N.L.-A tan sólo un mes y medio de asesinar a cuchilladas a un joven, en la Colonia Altamira, en Monterrey, un hombre fue detenido a través de una orden de aprehensión por agentes de la Policía Ministerial.

La detención de la persona fue mediante una orden de aprehensión, la cual le fue cumplimentada el martes pasado.

David Antonio, de 22 años de edad, es la persona arrestada, y fue detenido en la Avenida Aztlán en su cruce con la Calle Apolo, Colonia San Bernabé, Monterrey.

Tras su detención, el joven fue trasladado en una patrulla al Centro de Reinserción Social No. 1, en el municipio de Apodaca.

El detenido es considerado probable responsable de la muerte violenta de quien en vida llevara por nombre Carlos Cardona Contreras, en hechos suscitados el día 1 de septiembre de 2018, aproximadamente a las 00:01 horas, en el cruce de las calles Privada San Agustín y Guadalupe Victoria, en la Colonia Altamira, al sur de Monterrey. 

Algunos testigos vieron que el detenido venía detrás del ahora occiso, y al llegar al cruce de la calle Privada San Agustín, intentó lesionarlo con un cuchillo que sacó de entre sus ropas, pero no logró hacerlo.

Carlos Cardona no pudo ser lesionado, ya que se hacía para atrás, por lo cual al llegar hasta una casa ubicada en la misma calle Privada San Agustín marcada con el número 1224, testigos escucharon que Cardona Contreras le decía al presunto "espérate, cálmate, soy yo".

David Antonio le encajó el cuchillo varias veces al hoy occiso, quien cayera al suelo lesionado, para posteriormente huir el presunto.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones se encargaron de las indagatorias, que dieron con la ubicación del presunto, para luego ser solicitada la orden de aprehensión correspondiente que llevó a su detención y puesta a disposición ante las autoridades que investigan el homicidio de Carlos Cardona.



« Redacción »