banner edicion impresa

Local Estado


Pide Únete Pueblo que si hay fallas en unidades se regrese el cobro del pasaje


Publicación:17-10-2019
++--

Pide Únete Pueblo que si hay fallas en unidades se regrese el cobro del pasaje

El Colectivo únete Pueblo consideró que se haber una falla mecánica en las unidades del transporte, que generen que los usuarios se bajen a esperar otra ruta, que se les regrese el pago de su boleto.

Lo anterior, debido a que los usuarios no tienen porque esperar a que pase otro camión de la misma ruta, ya que no es justo que lleguen tarde, pierdan sus bobos de puntualidad o sean despedidos.

“Si falla una unidad de transporte público y se baja a los usuarios, lo justo es que se le devuelva el pago $ a quienes deseen tomar otro medio para llegar a sus trabajos, escuelas, etc”, dijo Rocío Montalvo Adame. 

“Los usuarios no tienen porque esperar otra vez para tomar otro camión de la misma ruta. por esos contratiempos, hay quienes van a perder su bono de puntualidad o, en el peor de los casos, ser despedidos, y los estudiantes pueden llegar a perder su derecho a examen”, agregó la representante del Colectivo.

En este sentido, manifestó que el problema es con los dueños de las rutas, no con los choferes, ya que son los empresarios los que afectan a los usuarios del transporte.

“Choferes no es nada personal contra ustedes: el problema son los dueños de las rutas que te explotan y joden al usuario”, agregó.



« Redacción »