banner edicion impresa

Local Monterrey


Contarán nicolaítas con Centro Integrador de Desarrollo del Gobierno de México


Publicación:17-10-2019
++--

Contarán Nicolaítas con Centro Integrador de Desarrollo del Gobierno de México

El Municipio de San Nicolás entregó en comodato un inmueble al Gobierno Federal, el cual a partir de esta semana funcionará como Centro Integrador de Desarrollo del Gobierno de México.

Grecia Benavides Flores, Sub Delegada de los Programas de Desarrollo del Gobierno de México, informó que este es el primer Centro Integrador que se inaugura en San Nicolás y en él se despejarán dudas sobre todos los programas que el Gobierno Federal ofrece para zonas vulnerables.

“Los programas de los que se brindará información son las “Tandas de Bienestar”, de la Secretaría de Economía, “La Escuela es Nuestra” y “Becas Benito Juárez”, de la Secretaría de Educación, así como las Pensiones para el Bienestar de Adultos Mayores y Personas con Discapacidad, entre otros”, señaló Benavides Flores.

 La funcionaria del Gobierno de México reveló que próximamente se instalará un módulo igual en la Colonia Carmen Romano, y que en San Nicolás existe el plan de instalar en total cinco Centros como el inaugurado este lunes, los cuales se sumarán a otros 45, para completar 50 en todo el Estado.

 “En San Nicolás estamos atendiendo a más de 55 mil personas con algún tipo de programa del Gobierno Federal, desde las pensiones para adultos mayores, para personas con discapacidad, y las becas Benito Juárez de Educación Básica y Educación Media Superior”, indicó.   

Se informó que el horario de atención de este Centro Integrador es de Lunes a Domingo de 9:00 a 18:00 horas.

Por último, el edil nicolaíta, Zeferino Salgado Almaguer, destacó la inauguración del remodelado inmueble, que se encuentra ubicado a un costado del Centro Comunitario de la Colonia El Mirador, asegurando que será de mucha utilidad para los vecinos de este sector.



« Redacción »