banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Aún sin definición, inicia la jornada 15 de la Liga MX Femenil


Publicación:18-10-2019
++--

Monterrey es el líder indiscutible de la tabla general, con 33 puntos y un récord de 11 victorias y sólo dos derrotas

México.- Este viernes da inicio la jornada 15 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil y aun no hay nada definido; los boletos a la Liguilla no se han concretado y los equipos luchan por calificar a la "fiesta grande".

Monterrey es el líder indiscutible de la tabla general, con 33 puntos y un récord de 11 victorias y sólo dos derrotas; muy de cerca le sigue, en el segundo peldaño, Pachuca, con 29 puntos.

En la tercera posición se encuentra el equipo de Tigres, que suma 28 puntos; el cuarto lo ocupa Atlas, con 24; y le sigue Chivas, con 23 que esta jornada se enfrentan para afianzar el cuarto lugar, pues sólo tienen un punto de diferencia.

En el sexto lugar está América, que empata a 22 puntos con Tijuana, que está en el siete; y la zona de clasificación la completa el Toluca, con 21, pero Cruz Azul está a sólo una unidad de las "Diablitas".

De igual manera el goleo individual está muy peleado por las jugadoras, a esta jornada llega como líder la delantera rayada Mónica Monsiváis, con 14 anotaciones; en segundo lugar Viridiana Salazar, de Pachuca, que ha anotado en 13 ocasiones y está muy cerca de alcanzar a la regiomontana.

En tercer lugar, un poco más rezagada está la jugadora de los Tigres de la UANL Katty Martínez, con 10 goles, pero no está descartada para llevarse el titulo de goleo del Apertura 2019.



« Notimex »