banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Tiburones Rojos cierra preparación para enfrentar a Tigres


Publicación:18-10-2019
++--

El plantel cumplió este jueves con el último entrenamiento previo a su encuentro del viernes contra Tigres de la UANL.

Boca del Río, Ver.- Pese a la incertidumbre que rodea a Tiburones Rojos de Veracruz por la falta de pagos, el plantel cumplió este jueves con el último entrenamiento previo a su encuentro del viernes contra Tigres de la UANL.

Si bien la Asociación Mexicana de Futbolistas Profesionales (AMFpro) dio a conocer el miércoles en un comunicado que el cuadro jarocho no se presentaría al partido ante los norteños a causa de los adeudos salariales, la escuadra dirigida por Enrique López Zarza ha entrenado con normalidad.

En la víspera completó una sesión en el gimnasio y hoy, en las instalaciones del estadio Luis “Pirata” Fuente, sostuvo una preparación con el balón como protagonista.

El entrenamiento arrancó con el “torito” y algunos ejercicios de acondicionamiento físico bajo la supervisión del preparador Juan Pablo Rodríguez.

Después López Zarza y su cuerpo técnico ordenaron trabajo en la cancha y ensayaron tácticas para enfrentar al vigente campeón del futbol mexicano, en partido de la jornada 14 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

El entrenamiento de este jueves concluyó con ejercicios de estiramiento y disparos a puerta, todo preparado para jugar frente a los dirigidos por el brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti.

A su salida del “Pirata” Fuente, el vicepresidente de Veracruz, Raúl Arias, afirmó que Tigres se encontrará con un Tiburones Rojos “decidió y dispuesto a salir de esta racha (de 39 partidos en fila sin ganar en Liga MX). Claro que estamos dispuestos a dar la cara”.



« Notimex »