EnEscena Personalidades


No le preocupa que Collado pierda su patrimonio


Publicacion:18-10-2019

+ + - -

La actriz señaló que no está enterada del embargo millonario que sufrió el abogado, pues ella nunca estuvo con él por su dinero.

Recientemente, Leticia Calderón fue muy clara al asegurar que pese a que apoya a su expareja Juan Collado , quien desde hace tres meses se encuentra en el reclusorio norte investigado por asociación ilícita y lavado de dinero, no permitiría que sus hijos lo visiten en el centro penitenciario.

Y ahora que las autoridades de Andorra ordenaron embargar la cantidad de 76.5 millones de euros (unos 83,1 millones de dólares) al abogado, la actriz compartió que ese es un tema que no le preocupa, pues desde muy joven ha trabajado para poder hacerse cargo de sus dos hijos, Luciano y Carlo.

 

“Siempre he sido una mujer positiva, soy una mujer fuerte que lucha ante cualquier adversidad y mis hijos son mi fuerza evidentemente. Soy una mamá que siempre ha estado 24/7, entonces no me desequilibra absolutamente nada de esto y siempre he sido una mujer que ha trabajado y he ahorrado para mis hijos.

“Así he sido toda la vida, de hecho mucha gente me criticaba porque desde los 14 años que empecé a trabajar, empecé a ahorrar, siempre diciendo que para mis hijos y para mis hijos, y llega el momento en que dan sus frutos efectivamente”, compartió Calderón la noche de ayer a su paso por la alfombra roja del estreno del musical Chicago.

Leticia, quien fue al evento acompañada de su hijo Luciano, aprovechó para aclarar que durante los ocho años que duró su relación con el abogado, jamás tuvo un interés económico.

“Jamás estuve con él por su dinero, él vivió en mi casa ocho años, a mí ya me conoció con mi casa en Cuernavaca, con mis coches, yo ya viajaba, ya era famosa. Yo nada más necesitaba un hombre que se sumara a mi felicidad, no que me diera ni un nombre o un apellido, ni una casa, ni un lugar en la sociedad, con todo respeto”.

Además, aseguró que no está informada sobre las cuentas que le fueron embargadas al penalista.

“No sabía absolutamente nada, hace mucho que no estoy con él (Juan Collado). Ese es un tema que deben de entenderlo, así que no es tema”, puntualizó, aunque esto no quiere decir que sus hijos no estén informados de la situación.

“Ellos (sus hijos) están más enterados que yo porque están más pegados a las redes sociales y al internet. Yo tengo que manejar esta situación porque es complicada, porque además nosotros no sabemos nada, ni juzgo, ni culpo, ni perdono a nadie porque no es mi papel”, agregó.

Antes de concluir la entrevista, Calderón expresó que ella sigue con su vida con normalidad.



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario