banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Prende fuego a departamento


Publicación:18-10-2019

TEMA: #SN  

version androidversion iphone
++--

Al momento de los hechos, el presunto responsable andaba bajo los efectos de los solventes químicos y otras sustancias prohibidas.

Monterrey, N.L.-Un vicioso puso en riesgo la integridad física de 15 familias de la Colonia Pedregal del Santo Domingo, en San Nicolás, al prender fuego al departamento de su abuela que forma parte de un condominio.

Al momento de los hechos, el presunto responsable andaba bajo los efectos de los solventes químicos y otras sustancias prohibidas.

Los hechos ocasionaron una intensa movilización de los puestos de socorro, quienes juntos con los vecinos lograron sofocar el siniestro, antes de que se extendiera.

Sin embargo, todo el departamento uno del edificio 14 quedó totalmente destruido por las llamas, quedando la mujer de la tercera edad solo con la ropa que llevaba puesta.

El presunto responsable fue identificado como Eduardo Urreta Silva, de 20 años de edad, quien radicaba en dicho departamento.

Cabe mencionaron que Urreta Silva, unos cuántos meses atrás había intentado inmolarse, al prenderse fuego.

La afectada es su abuela Juan Flores, de 75 años de edad, quien afortunadamente en ese momento no estaba dentro del departamento.

La mujer dijo que desde hace varios años tiene problemas con su nieto, quien se hizo adicto a las sustancias prohibidas.

Mencionó que ellos detectaron que se drogaba con la llamada piedra de crack o“cristal”.

Por lo cual comenzó a cometer robos en su propia casa, vendiendo pantallas, licuadora, planta y todo que lo tuviera algún valor.

Mencionó que esto ocasionó que le marcaran un alto, pero este respondió con agresiones y amenazó con quemarles la casa.

Desafortunadamenteayer por la mañana esta persona cumplió su amenaza, al prenderle fuego al departamento de su abuela.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes lograron controlar el fuego después de varios minutos.



« Redacción »