banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Derrapa tráiler y tira carga


Publicación:18-10-2019
++--

En el accidente participó un tráiler de la marca Kenworth que estiraba una plataforma, el cual salió del municipio de Apodaca.

Monterrey, N.L.-Varias toneladas de block de concreto quedaron regadas sobre el Anillo Periférico, al derrapar un tráiler en un tramo que pasa por el municipio de García.

Debido a la velocidad en que se desplazaba, la pesada unidad terminó en el carril contrario, donde de forma milagrosa no impactó a otros vehículos.

Protección Civil del Estado informó que el accidente se registró en el kilómetro 75 del Anillo Vial, con dirección a la ciudad de Saltillo.

En el accidente participó un tráiler de la marca Kenworth que estiraba una plataforma, el cual salió del municipio de Apodaca.

Mencionaron que la pesada unidad llevaba tarimas con block de concreto mecanizado.

Este sería destinado a un fraccionamiento que se edifica en el municipio de Ramos Arizpe, Coahuila.

El chofer del tráiler, que prefirió no identificarse, dijo que fue el pavimento resbaladizo y las inclemencias del tiempo lo que provocó el siniestro.

El hombre dijo que al tomar una curva muy pronunciada, perdió el control del volante y las llantas cuatas se salieron del pavimento.

Esto originó que terminara estampándose contra una valla metálica.

Y posteriormente terminó en los carriles contrarios.

Afortunadamente el tráiler no se volcó, pero la carga que llevaba sí quedó regada en uno de los carriles.

Los hechos ocasionaron la movilización de unidades de Protección Civil de García, pero afortunadamente no se reportaron personas lesionadas.

Elementos de la Policía Federal, abanderaron la zona del accidente, colocando conos fosforescentes para desviar la vialidad de los vehículos que venían en sentir normal, pues el tráiler quedó atravesado.



« Redacción »