banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Rumbo a los playoffs de la Onefa


Publicación:18-10-2019
++--

Tanto Potros Salvajes UAEM y Águilas de Chihuahua ya están eliminados de la contienda y no tienen oportunidades de entrar a los Playoffs.

Monterrey, NL.-La finalización de la temporada regular se acerca en la Onefa y con esto hay equipos que aún tienen posibilidades de playoffs, otros que ya están dentro, o en su lugar también existen instituciones que ya están eliminadas.

Por ejemplo, empezando con los Burros Blancos del IPN, el cuadro del Politécnico Nacional ya está calificado, pero de ganar ante Águilas Blancas, asegurarían el primer sembrado.  En dado caso de perder, definirían en la última jornada ante Leones de Anáhuac su posición en los playoffs

El equipo que será visitante ante Auténticos Tigres el día de hoy, los Pumas CU, ocupan un triunfo para amarrar calificación, pero si caen en uno de los siguientes dos juegos, necesitarían que Águilas Blancas perdiera algún partido para ellos ser segundos.

Las Águilas Blancas del IPN avanzarían a semifinales si derrotan a Burros Blancos, pero si pierden los dos cotejos que les restan necesitarían de otros marcadores para conocer su futuro en la temporada.

Por su parte, los Leones de Anáhuac si derrotan a Linces aseguran postemporada, pero si no conocen la victoria en sus últimos dos duelos, tendrán que depender de otros para saber si califican o no lo hacen.

Los Linces México UVM tienen un panorama más complicado, ya que si pierden ante Anáhuac estarían eliminados, pero si derrotan a los Leones y  caen en la última fecha ante Auténticos Tigres, tendrían que esperar a que los de la UANL cayeran ante Pumas CU y la Anáhuac también perdiera ante Burros Blancos para poder avanzar.

Por sorpresa, tras los malos resultados en la campaña, Auténticos aún tiene vida en el torneo. Para calificar tienen que ganar sus dos compromisos y esperar a que la Anáhuac y Pumas no ganen sus últimos cotejos.

Tanto Potros Salvajes UAEM y Águilas de Chihuahua ya están eliminados de la contienda y no tienen oportunidades de entrar a los Playoffs.



« Redacción »