banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Intenta


Publicación:18-10-2019

TEMA: #SP  

version androidversion iphone
++--

Al tratar de sacar libros de una biblioteca pública en Santa Catarina.

Monterrey, N.L.-Al tratar de sacar libros de una biblioteca pública en Santa Catarina, un joven que se dijo “intelectual” y además se encontraba en aparente estado de ebriedad, fue arrestado la madrugada de ayer jueves por elementos de Seguridad Pública, en la Colonia Cumbres de Santa Catarina.

El presunto fue visto por los efectivos de la policía municipal cuando trataba de abrir la puerta del lugar con una herramienta.

Ante las autoridades el arrestado dijo llamarse Jonathan Rogelio G., de 19 años de edad, interceptado en el exterior de un centro comunitario ubicado en la Avenida Manuel Ordoñez y calle Pedro Garfias, en el sector antes referido.

Los hechos fueron la madrugada de ayer jueves, alrededor de las 00:20 horas, y tras el arresto del presunto es puesto a disposición del CODE de Santa Catarina.

En su recorrido por la colonia antes mencionada, los elementos de la policía municipal se percataron del presunto, el cual se encontraba con una herramienta denominada zapapico en ambas manos.

El sospechoso gritaba que quería enciclopedias, más libros, se aproximaron y vieron que además la persona estaba golpeando la puerta de entrada y salida del Centro Comunitario.

Una vez que los elementos le pidieron a la persona que no se moviera, el hombre aguardó en su sitio, y al ser entrevistado por los policías señaló que quería más libros “si los pido por grandes cantidades no me los van a dar, necesito más enciclopedias y libros, los que tengo ya los leí todos”.

El presunto fue arrestado por los daños ocasionados al centro comunitario, y en el momento de la detención el joven dijo: “yo sólo quiero libros, soy un intelectual, además yo trabajo, soy gente de bien”.

En la revisión que se le hizo a la persona no le encontraron nada que lo comprometiera.

Más tarde la persona fue trasladada a las instalaciones del Centro de Orientación y Denuncia (CODE Santa Catarina), donde quedó a disposición de un del Agente del Ministerio Público en turno.



« Redacción »