banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Saldrán con Fuerza ante Capitanes


Publicación:18-10-2019
++--

El segundo juego de la serie ante Capitanes será el domingo 20 de octubre a las 4 de la tarde, también en el Gimnasio Nuevo León Independiente.

Monterrey, NL.-Fuerza Regia quiere seguir acumulando triunfos y escalar a lo más alto de la LNBP, para eso necesitará vencer hoy al equipo de Capitanes en punto de las 20:30 horas en el Gimnasio Nuevo León Independiente.

Los dirigidos por Francisco Olmos vienen de doblegar tranquilamente a Correcaminos de Victoria, ambos juegos suscitados en casa. El primero terminó con marcador de 99 puntos a 77 y el segundo con resultado de 86 a 78, victorias que les significaron una mejor ubicación en la actual campaña.

Anteriormente de enfrentar a la escuadra de Tamaulipas, los regios se situaban en el cuarto lugar en el Este, situación que cambió con los triunfos ante el equipo anteriormente mencionado.

Actualmente el conjunto de casa se encuentra en el tercer sitio, solo por debajo de Mineros y Dorados, quienes son primeros y segundos consecutivamente.

Ahora la prueba parece ser de mayor dificultad y ante un rival que ya han enfrentado en una Final por el título de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Es el caso de Capitanes, cuadro que apenas la temporada pasada disputó el campeonato ante los regios, pero para su poca fortuna terminarían perdiéndolo y de esta forma quedarían subcampeones por segunda vez en su historia.

El segundo juego de la serie ante Capitanes será el domingo 20 de octubre a las 4 de la tarde, también en el Gimnasio Nuevo León Independiente. 



« Redacción »