banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Cae con arma de fuego y droga


Publicación:18-10-2019
++--

Un joven que portaba un arma de fuego.

Monterrey, N.L.-Un joven que portaba un arma de fuego y cinco envoltorios de hierba verde, fue detenido por los oficiales de la Policía Monterrey, luego que al ver la presencia de los uniformados trató de evadirlos, ayer en la Colonia Industrial.

La detención de Armando Alexis R., de 19 años de edad, se registró a las 02:10 horas, en el cruce de la Avenida Alfonso Reyes y calle José María Bocanegra, en el sector antes señalado, también conocido como “El Pozo”.

Oficiales de la Policía de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia en ese sector, momento en que observaron que el presunto al verlos trató de eludirlos y tomó una actitud evasiva hacia ellos, presuntamente para no ser revisado ante la droga que traía entre sus ropas.

La actitud de la persona llamó la atención de los efectivos municipales, quienes le marcaron el alto para luego someterlo a una revisión de rutina.

Los efectivos de la policía le encontraron al hombre un arma de fuego calibre 9 milímetros, mismas que tenía escondida entre sus ropas.

Así también se le encontró un cargador abastecido con 12 cartuchos hábiles y cinco envoltorios de hierba verde con las características de la marihuana, aproximadamente para unos 20 cigarrillos.

Ante esto, el detenido fue traslado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público Federal, donde se resolverá su situación jurídica.

La droga que se le aseguró a la persona, también quedó a disposición de las autoridades que realizarán las indagatorias por los hechos.

A los elementos de la policía municipal se les había hecho extraño la actitud de la persona, por eso decidieron interceptarlo para someterlo a una revisión, con el resultado antes señalado.

El detenido se negó a decir en el momento de su arresto, lo qué hacía con el arma de fuego que le encontraron, por lo que sería investigado para establecer si ha cometido algún ilícito con la misma.

En cuanto a la droga que portaba entre sus ropas el hombre, se establecerá si es consumidor de la misma o se dedica a la venta de la misma.

Armando Alexis caminaba por las calles antes señaladas, momento en que se percató de los efectivos de la policía municipal que patrullaban el sector y alcanzaron a verlo.



« Redacción »