banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


A Vergara le gustaría seguir en Colombia


Publicación:18-10-2019
++--

Ante el supuesto interés por parte del Monterrey sobre Duvan Vergara, el colombiano mencionó que le gustaría continuar con el equipo sudamericano

Monterrey, NL.-En las últimas horas sonó de manera fuerte el nombre de Duvan Vergara como posible refuerzo rayado para el mercado invernal, situación que el colombiano mencionó le causa algo de pereza y que si le tocara decidir a él, optaría por continuar en el conjunto de Cali.

"Un poco aburrido (por el tema) porque después me agobio y no voy a rendir lo mismo. Estoy contento acá en el equipo y creo que lo he mostrado en la cancha. Que sea lo que Dios quiera, igual tengo contrato hasta junio. La idea es respetarla desde el primer día que llegué", habló el atacante para el programa Zona Libre de Humo.

“Llegarán ofertas o no sé si ya han llegado, he hablado con mi representante, pero estoy contento acá, quiero que me compren acá y quiero quedarme mucho tiempo acá”, enfatizó.

Un posible acercamiento de la entidad albiazul por el delantero es un reflejo de lo que el atacante está produciendo adentro de la cancha, aspecto que le reconforta de manera positiva a Vergara.

"Siempre trato de dar lo mejor de mí en la cancha y si me quieren de afuera eso habla bien de mí, que estoy haciendo bien las cosas", finalizó.



« Redacción »