banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Desmantelan auto robado


Publicación:18-10-2019
++--

El vehículo que desarmaban los ahora detenidos es una unidad Nissan Tsuru, con placas de circulación SME 6560.

Monterrey, N.L.-En el momento en que desmantelaban un auto que robaron horas antes, dos hombres fueron arrestados por oficiales de la Policía de Monterrey, en un taller de la Colonia Independencia, al sur de la ciudad.

 Los detenidos se identificaron ante las autoridades como, Gonzalo S., de 47 años; y Reyes Francisco G., de 50, quienes fueron ubicados a las 14:30 horas de ayer miércoles, cuando empezaban a desmantelar un auto.

El vehículo que desarmaban los ahora detenidos es una unidad Nissan Tsuru, con placas de circulación SME 6560.

La unidad arriba descrita que desmantelaban los señalados, fue robada durante el trascurso de la mañana del miércoles, en calles de la Colonia Narvarte, y ya se había asentado la denuncia por los hechos.

El Tsuru fue robado a un empleado de una empresa que se dedica a dar servicio de mantenimiento y reparación de impresoras, quien lo dejó estacionado y al regresar ya no lo encontró.

Una vez que se percató del robo de su automóvil, el afectado pidió la ayuda de los elementos de la Policía de Monterrey, a quienes les indicó que el GPS de la unidad indicaba que se encontraba el vehículo en calles de la Colonia Independencia.

Los oficiales de la corporación municipal se trasladaron al sitio que les indicaba el GPS, en la calle Tamaulipas, entre 5 de febrero y 16 de septiembre, donde lo ubicaron en un taller de enderezado y pintura.

Al llegar al sitio los efectivos de la policía observaron a los presuntos en el interior del auto señalado, el cual ya estaban desmantelando, incluso ya le habían quitado el tablero.

El afectado reconoció el vehículo, por lo que se procedió con la detención de los presuntos.

Los detenidos fueron trasladados en una patrulla a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público, que resolverá su situación jurídica en las próximas horas.

El auto reportado como robado fue asegurado por las autoridades, y lo retiraron del lugar en una grúa.

Las autoridades además realizarán indagatorias, para establecer si los presuntos ya habían cometido robos similares.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones también realizarán indagatorias, con el fin de establecer las actividades de los presuntos y si efectivamente ellos robaron el vehículo o únicamente lo estaban desmantelando al momento de llegar la policía.



« Redacción »