banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Vuelven Jefes al triunfo ante Denver


Publicación:18-10-2019
++--

En el Empower Field at Mile High, Chiefs evitaron su tercer descalabro consecutivo y dieron un paso más al frente en la División Oeste de la Americana

Denver, EU.-Jefes de Kansas City volvió a la senda del triunfo en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), luego que en el partido de jueves por la noche superó 30-6 a Broncos de Denver en el arranque de la Semana 7.

 En el Empower Field at Mile High, Chiefs evitaron su tercer descalabro consecutivo y dieron un paso más al frente en la División Oeste de la Americana con marca de 5-2, mientras que los equinos se colocaron en el fondo con 2-5 y se quedaron con las ganas de su tercer triunfo en fila en esta Temporada 100 de la NFL.

 En la primera serie del partido, Broncos, ante sus seguidores, se puso 6-0 con acarreo de una yarda de Royce Freeman y luego falló la conversión de dos puntos, en un arranque que prometía un encuentro más equilibrado.

 No obstante, Patrick Mahomes y compañía de inmediato reaccionaron para dar vuelta al marcador en el siguiente drive con pase de 21 yardas para anotación de Mecole Hardman y el punto extra de Harrison Butker para el 7-6.

 Después con dos goles de campo, uno antes de finalizar el primer cuarto y otro al comienzo del segundo, Kansas City estiró la diferencia 13-6. En el segundo capítulo vino la mala noticia para los Jefes con el retiro por lesión en la rodilla de Mahomes, el MVP de la campaña pasada. Matt More entró al quite.

 En ese mismo segundo cuarto, el pasador de Denver, el veterano Joe Flacco, fue capturado y soltó el ovoide para la anotación de Reggie Ragland para el 20-6. En la siguiente serie Broncos fallaría un gol de campo para recortar distancias con el intento de 45 yardas por parte de Brandon McManus.

 Tras la primera mitad, Tyreek Hill recibió el pase de Matt Moore de 57 yardas para el 17-6 y todo concluyó en el cuarto cuarto, con el gol de campo de Butker que significaría el 30-6 contundente de un Kansas City, que ni se despeinó para ganar pero que sufrió la baja de Mahomes, pendiente de su evolución.

 Esta victoria fue la número 200 para el entrenador en jefe de Kansas City, Andy Reid, dentro de la temporada regular de la NFL. Matt Moore terminó con 10 pases completados de 19 intentos para 117 yardas y un pase de touchdown. La defensa de Chiefs lució con nueve capturas en el juego.



« Notimex »