banner edicion impresa

Local Estado


Supervisa obras de reconstrucción de Avenida Afganistán


Publicación:18-10-2019
++--

El alcalde César Garza Villarreal hizo un recorrido de supervisión.

El alcalde César Garza Villarreal hizo un recorrido de supervisión por las obras de reconstrucción de la avenida Afganistán en donde se aplica una inversión de 60 millones de pesos, dentro del programa de regeneración de la zona norte de Apodaca.

El Presidente Municipal resaltó que su Administración está realizando una importante inversión en obras públicas para darle un nuevo aspecto a la ciudad.

“Estamos trabajando en la reconstrucción de esta importante Avenida, desde Cartagena hasta Concordia, en esta obra se invierten 60 millones de pesos, va a quedar totalmente reconstruida, necesitamos trabajar muy rápido para no afectar los negocios que están instalados aquí en colindancias de la avenida Afganistán”, señaló el edil en entrevista.

Explicó que en esta zona son 60 millones de pesos de la regeneración completa de la avenida, con las vialidades al siguiente nivel, como lo merece nuestra ciudad.

“Iniciamos los trabajos de remodelación y repavimentación de la Avenida Afganistán. Estas obras incluyen la construcción de banquetas y demás equipamiento urbano de esta importante avenida de acceso a nuestra ciudad”, apuntó.

César Garza dio a conocer que como parte del programa de regeneración, en poco tiempo iniciará la construcción de un centro comercial que elevará la plusvalía de la zona de Afganistán.

“Dentro de todo este programa de regeneración del distrito de la zona de Afganistán, ese terreno donde antes era la ruta 134, que estaba pegado a la avenida Afganistán, pronto se va a iniciar la construcción de un moderno centro comercial, multi-plaza que tenga servicios para la gente y va a venir a levantar la zona de una manera muy significativa”, abundó.

Finalmente, César Garza destacó que en materia de obra pública e infraestructura, en los primeros meses del Gobierno Municipal, se han ejercido recursos por más de 870 millones de pesos, de los cuales, 635 millones son de recursos propios municipales.



« Redacción »