banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Aguilas se desquitan en el tercero


Publicación:18-10-2019
++--

Águilas abren la pizarra con una carrera en la segunda entrada mediante cuadrangular de Juan Pérez

Águilas de Mexicali venció a Sultanes 5-4 en otro disputado juego, rescatando el último de la serie ante poco menos de 8 mil asistentes en el Estadio Monterrey. Tres jonrones fueron la clave para el triunfo visitante: dos de Juan Pérez y otro de Ricardo Serrano. El relevista Norman Elenes se apuntó el triunfo con salvamento de Trevor Megill de dos entradas.

Águilas abren la pizarra con una carrera en la segunda entrada mediante cuadrangular de Juan Pérez. En la cuarta otra más para la visita con jonrón de Ricardo Serrano. Sultanes se acercan con una en la parte baja de la cuarta anotando Eric Aguilera en bola ocupada remolcadora de Issmael Salas. Los regios hacen dos en la quinta para irse arriba con base a Félix Pérez llega al plato Michael Wing y Eric Aguilera anota en wild.

Tres carreras en la sexta para que Mexicali de la vuelta a la pizarra, con doble de Daniel Castro llega la del empate con Chris Roberson y luego jonrón de dos careras de Juan Pérez su segundo en el juego, llevándose por delante a Castro. Monterrey hace una en esa sexta baja con vuelacercas de Wynton Bernard.

Por los visitantes abre David Reyes durante 3 entradas de 4 hits y una carrera, le siguen Edgar Gómez, Rodolfo Aguilar, el ganador Norman Elenes, Juan Alvarado, Adam Choplik, Trevor Megill,

Por los locales inicia y pierde Mitch Atkins 5.2 entradas permitiendo 5 hits y 4 carreras, continúan Demetrio Gutiérrez, Fredy Quintero, Thomas Melgarejo, Adrián Garza y Daniel Cruz.

Este viernes los Sultanes inician serie en Culiacán frente a los líderes Tomateros; por Monterrey el pitcher abridor será el exTomatero Edgar González y por los pupilos de Benjamín Gil iniciará el nicaraguense Juan Carlos Ramírez.



« Redacción »