banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a ex reo de Apodaca


Publicación:19-10-2019
++--

Fueron policías preventivos de dicha ciudad, quienes se acercaron al vehículo sospechoso

Al parecer varios delincuentes tenían prisa por escapar, pues abandonaron con el motor encendido un automóvil en un predio de Apodaca, el cual contenía el cuerpo embolsado de un hombre en su interior.

Fueron policías preventivos de dicha ciudad, quienes se acercaron al vehículo sospechoso, pensando que estaba averiado, pero luego de verificar que estaba solo, se percataron de la presencia de una persona ejecutada.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que el macabro hallazgo, se registró en el cruce de la Avenida Río Orinoco, a unos 200 metros con la carretera que va de Apodaca a Villa de Juárez.

Hasta el momento la víctima no fue identificada, siendo una persona del sexo masculino, de unos 28 años de edad, complexión regular y piel aperlada.

Las autoridades no informaron sobre su vestimenta, mencionando que este estaba dentro de una bolsa color negra.

El cuerpo, estaba dentro de un vehículo Volkswagen Jetta en color verde, con placas SPS-34-93, del estado de Nuevo León.

Las autoridades mencionaron que el auto contaba con reporte de robo con violencia en Apodaca.

Según trascendió, la bolsa con el cuerpo fue dejado en los asientos posteriores del vehículo, el cual se encontraba encendido y las luces prendidas.
Al lugar arribaron elementos de Fuerza Civil, así como agentes de la Policía Ministerial y personal de Servicios Periciales.

Desafortunadamente, el automóvil fue dejado en una zona desolada, por lo cual, no hay testigos sobre las personas que dejaron abandonado la unidad Nissan.

El cuerpo presentaba evidentes huellas de tortura y el llamado tiro de gracia en su zona frontal.

A pesar de la movilización policiaca, no fue posible dar con los autores materiales del crimen.



« El Porvenir / Sergio Castillo »