banner edicion impresa

En Escena Televisión


Netas Divinas podría desaparecer de la tv


Publicación:19-10-2019
++--

El programa ‘Netas Divinas’ está en riesgo de ser eliminado de las transmisiones de Unicable por bajo rating.

El programa Netas Divinas, el cual se transmite por la señal de Unicable, despidió a uno de sus integrantes por malos números que últimamente ha tenido la emisión, así lo refirió el periodista Álex Kaffie en su programa de YouTube: ‘Sin Lisonja’. 

Resulta que Kaffie reveló en dicha transmisión que el programa Netas Divinas no ha obtenido el éxito que esperaban tras la renovación del elenco, razón por la que durante los últimos meses han tenido tan bajo rating que ha sido necesario realizar modificaciones en la emisión una y otra vez.

Supuestamente la televisora habría realizado una encuesta entre el público y los números arrojaron malos resultados respecto a Netas Divinas, señalando que a la gente no le gusta el cuadro de conductoras que figuran ahora en el programa, aludiendo que ‘están muy posadas’.

De acuerdo con las propias palabras del periodista, refirió que el problema principal ha figurado en que el nuevo elenco no causa la misma empatía con los televidentes, quienes preferirían que las antiguas conductoras regresaran a la pantalla chica:

“El programa no ha cuajado desde que rasuraron a las netas originales”.

Por el momento estos rumores no han sido confirmados ni desmentidos, no obstante, el reciente despido de Javier Williams quien figuraba como productor de Netas Divinas, podría dar un vistazo de la cruel realidad que vive la emisión.

Según información que circula por diferentes medios de comunicación, Miguel Ángel Fox será el nuevo productor de Netas Divinas, pues Unicable confía en que él tendrá una nueva visión para darle mejores resultados al programa de televisión, luego del gran éxito obtenido en el reality: ¿Quién es la Máscara?

Actualmente son Jacqueline Bracamontes, Daniela Magún y Natalia Téllez quienes protagonizan el citado programa y quienes vinieron a sustituir al pasado elenco, el cual estaba conformado por Gloria Calzada, Luzma Zetina, Isabel Lascuráin y Yolanda Andrade, las famosas que iniciaron con dicho proyecto en la televisión.



« Especial »