banner edicion impresa

En Escena Televisión


Reaparece "La Choco" en "Ventaneando"


Publicación:19-10-2019
++--

La conductora se encuentra en nuestro país para realizar algunos trámites, tiempo que aprovechó para aparecer a cuadro durante la emisión

Jimena Pérez está de vuelta y sus compañeros la recibieron con los brazos abiertos, aunque su visita fue exprés. Después de dos meses en Madrid, la conductora está de regreso en nuestro país, pero sólo por un corto período que aprovechó para retomar su lugar en Ventaneando. Para sorpresa de los televidentes, esta tarde, Daniel Bisogno abrió el programa anunciando: “Familia completa tenemos hoy, nos da mucho gusto recibir a Jimena Pérez La Choco”.

Emocionada por tomar nuevamente su sitio en la emisión, La Choco reveló que su visita es relámpago y que pronto regresará a España: “Yo los extraño más, de verdad. Vine unos días a arreglar algunos papeles. Los extraño un montón, no es fácil vivir alejada de ustedes, obviamente, de mi familia. Allá hago yo todo, no saben todas las que he pasado, allá me toca cocinar, todo”.

Sobre cómo está su hijo Iñaki y el resto de su familia contó: “Todo va muy bien con las terapias, ahí vamos acoplándonos, al día a día (…) luego los veo en la tele, en la noche me desvelo con ustedes y la verdad es que me la paso muy bien, los extraño muchísimo, también al publicó que me encuentro en la calle, muchas gracias de corazón”.

Jimena dijo que durante este tiempo que ha estado allá ha tenido la fortuna de recibir a varias amistades como Rossana Nájera, Claudia Álvarez, Ana Serradilla y, recientemente, Pedrito Sola, por lo que exhortó a sus amigos, que tengan planeado ir a la ciudad española, a que la llamen: “Todo mundo va, así que cuando vayan visítenme”, dijo para comenzar el programa con toda normalidad.

La visita de La Choco coincidió con la kermés que el equipo de Ventaneando organizó en TV Azteca. Antes de entrar al aire, en la cuenta oficial de Instagram del programa, se compartió un video donde, emocionado, Pedrito Sola dice: “Amigos, no lo van a creer quién está de vuelta, ¡mi amiga La Choco!”, instante en el que la conductora entra a cuadro para abrazar a su compañero. Tras concluir el programa, Jimena grabó un video con el que dijo, nuevamente, ¡hasta pronto!: “Para mí fue un momento muy lindo regresar a esa silla y estar con mis compañeros, con mi familia Ventaneando que tanto quiero”.



« Especial »