banner edicion impresa

Deportes Rayados


Regresa Medina y sale Layún


Publicación:19-10-2019
++--

El “Turco” hizo pequeños ajustes en el entrenamiento, movimientos como el regreso de John Stefan Medina y la salida de Miguel Layún

Antonio el “Turco” Mohamed sigue buscando su mejor once para enfrentar a Chivas el próximo domingo y parece que ya lo está encontrando. Hoy en el entrenamiento comenzó con Stefan Medina como titular y quien salió por el colombiano fue Miguel Layún.

Otra de las incorporaciones que inició la práctica fue el juvenil Carlos Rodríguez, el canterano rayado ocupó el sitio que el día jueves mantuvo Alfonso “Ponchito” González.

De esta manera trabajó Mohamed ayer en el Barrial:

Marcelo Barovero; Stefan Medina de lateral derecho, Cesar Montes y Nico Sánchez en la central, como lateral izquierdo Leonel Vangioni; repitió a Celso Ortiz como único contención fijo, por el costado derecho Maxi Meza y el izquierdo Jesús Gallardo, en el ataque Carlos Rodríguez, Dorlan Pabón y Rogelio Funes Mori.

La función que desempeñó “Charly” fue el jugar atrás del colombiano y el argentino, jugadores que podrían ser los delanteros de inicio ante el Rebaño Sagrado.

Futbolistas como Rodolfo Pizarro o Vincent Janssen trabajaron con el cuadro suplente, además cabe mencionar que el mexicano no tendrá acción ante Chivas, ya que deberá cumplir un partido de sanción tras su expulsión ante Querétaro.

A pesar de que durante toda la semana el entrenador argentino mantuvo rotando al plantel durante los entrenamientos, se esperaría que hasta el día domingo y a pocas horas del encuentro, se conozca la alineación que parará el “Turco” ante el Guadalajara, cuadro en el que no se descartarían sorpresas de último momento.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »