banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Caen 3 con drogas en Monterrey


Publicación:19-10-2019
++--

Las autoridades realizarán las indagatorias para establecer si alguno de los arrestados se dedica a la venta de droga

Tres personas en posesión de estupefacientes fueron arrestados entre la noche del jueves y madrugada de este viernes en diferentes puntos del municipio de Monterrey.
El primer caso se registró alrededor de las 22:30 horas del jueves, en calles de la colonia Independencia, donde los elementos realizaban su recorrido de prevención y vigilancia.
Al ir circulando sobre la calle Lago de Pátzcuaro en su cruce con la calle Coahuila, los elementos fueron interceptados por un conductor, quien les denunció la presencia de un sujeto en el cruce de las calles Coahuila y Privada La Fe, que presuntamente se encontraban vendiendo droga.
Los uniformados se dirigieron al lugar y contando con las características antes proporcionadas del sospechoso, ubicaron al presunto delincuente, quien al ver la presencia policiaca corrió intentando huir del lugar, pero pudieron alcanzarlo antes de que pudiera escapar.
En la revisión de rutina que se le hizo al sospechoso, las autoridades le encontraron una cajetilla de cigarros que contenía seis dosis de la droga denominada “cristal” y ocho dosis de cocaína en piedra.
Ante la policía el presunto se identificó como “Nestor “N”, de 38 años de edad.
En otro sector de la ciudad de Monterrey, alrededor de las 05:30 horas de este viernes, elementos de Fuerza Civil al realizar su recorrido sobre la calle Villagómez, al llegar a la Avenida Colón, detectaron a dos hombres que realizaban sus necesidades fisiológicas en vía pública, por lo que los abordaron para señalarles la falta en la que estaban incurriendo.
A los dos sospechosos se les realizó una revisión de rutina y a uno de ellos que se identificó como Lorenzo “N”, de 26 años de edad, le fueron localizadas 10 dosis de cocaína en polvo, mientras que su acompañante llamado Orlando “N” de 33, le hallaron 10 dosis más de la misma droga.
Los tres detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad federal por delitos contra la salud, así como la droga que les encontró a cada uno de ellos.
Las autoridades realizarán las indagatorias para establecer si alguno de los arrestados se dedica a la venta de droga.



« El Porvenir/ Gilberto López »