banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Veracruz sí se presentará a jugar


Publicación:19-10-2019
++--

“El equipo se va a presentar, he tenido pláticas con los muchachos y están conscientes que fue un error por parte de ellos actuar de esa manera"

Tiburones Rojos de Veracruz sí se presentará a jugar esta noche de viernes en el estadio Luis “Pirata” Fuente para cumplir con su compromiso contra Tigres de la UANL, por la fecha 14 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

A pesar del aviso, desde el miércoles pasado, por parte de la Asociación Mexicana de Futbolistas Profesionales (AMFpro) de que los jugadores del club jarocho se negarían a jugar por la falta de pagos, está tarde, el propietario Fidel Kuri subrayó que sí habrá partido.

“El equipo se va a presentar, he tenido pláticas con los muchachos y están conscientes que fue un error por parte de ellos actuar de esa manera, pero fue inconsciente de ver realmente la falta de pago”, dijo a la cadena ESPN.

De tal modo que la actividad de la décima cuarta fecha se desarrollará con normalidad, Tiburones Rojos recibirá al vigente campeón Tigres en punto de las 21:00 horas.

Incluso en algunas partes del puerto, la mascota oficial, Tibu Jarocho, convivió con algunos aficionados y en compañía de un patrocinador regalaron boletos para el cotejo de esta noche.

El equipo dirigido por Enrique López Zarza, mientras había incertidumbre, entrenó con normalidad durante esta semana y a la espera de que los adeudos se les liquiden lo más pronto posible, por lo pronto tratarán de ya no alargar la racha a 40 partidos en fila sin ganar en la Liga MX.



« Notimex »