banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Juventus tratará de mantener liderato


Publicación:19-10-2019
++--

Con 19 unidades, apenas una de ventaja sobre Inter de Milán, Cristiano Ronaldo y compañía son líderes del Calcio

Después de la Fecha FIFA, Juventus tratará de continuar en la cima de la Liga de Italia, cuando este sábado reciba a Bologna, escuadra con cinco partidos sin conocer la victoria, en la jornada ocho.

Con 19 unidades, apenas una de ventaja sobre Inter de Milán, Cristiano Ronaldo y compañía son líderes del Calcio, por lo que la visita del modesto conjunto “Petroniani”, que tiene 10 puntos menos, representa una oportunidad para mantenerse en lo más alto con el Juventus Stadium como testigo.

Por su parte, los “nerazzurri” intentarán regresar a la senda del triunfo contra Sassuolo, luego caer 2-1 a manos de la “Juve” antes del parón de Ligas, resultado que les costó el liderato y con el que vieron por terminada su racha ganadora.

En el papel, el cuadro “neroverdi” son un rival a modo, ya que marchan en la posición 15 con únicamente seis puntos, pero tratará de aprovechar su calidad de local para complicarle el partido a los dirigidos por el italiano Antonio Conte, quienes, aunque eran lideres hasta la fecha siete, no convencían con su futbol.

Atalanta buscará no perder terreno en el tercer escalón, en su visita al Estadio Olímpico de Roma, en donde se medirán al sexto lugar, la Lazio, que registra tres encuentros sin perder y no tienen margen de error con dos equipos más detrás de ellos.

Los que buscan recomponer el camino y repuntar en la tabla, es el Napoli, dado que, con 13 unidades, aún se encuentran lejanos de la “Vecchia Signora”, por lo que recibir al Hellas Verona en San Paolo parece ser el escenario perfecto para encaminar la temporada.

Detrás de los napolitanos y con una unidad menos, marcha la Roma, que quiere reencontrarse con la victoria, tras dos empates ante Cagliari en el torneo local y Wolfsberger AC, de Austria, en la Europa League; cuando visite a Sampdoria en el estadio Luigi Ferraris el domingo.



« Notimex »