banner edicion impresa

Deportes Rayados


Rayadas y CA, de Liguilla adelantada


Publicación:19-10-2019
++--

Las regias buscarán seguir comandando la liga, mientras que las cruzazulinas de ganar, darían un salto importante a los puestos de calificación

El torneo de La Liga Femenil está haciéndose adulto y por ende cada vez restan menos fechas por consumarse, en partido correspondiente a la Jornada 15 chocarán regias y capitalinas, ambas plantillas con intenciones de Liguilla.

Las dirigidas por Héctor Becerra son las mandonas de la competencia con 33 puntos conseguidos, en 13 juegos disputados con 11 triunfos y dos derrotas.

Las regias le sacan una diferencia de cuatro unidades al segundo lugar que es Pachuca, cinco  a las de la UANL que son terceras y nueve al cuarto lugar, las rojinegras del Atlas.

Por su parte, las cementeras están situadas en la novena posición con 20 puntos, uno menos que las toluqueñas que son octavas con 21.  

De sacar el triunfo como visitantes darían un salto trascendental para una probable calificación, esto a pesar de que aún restan varias jornadas por jugarse.

El torneo está muy parejo y entre el noveno y el quinto lugar, la diferencia es de tres unidades, si las dirigidas por Rogelio Martínez sacan la victoria ante las líderes del actual certamen, con algunas combinaciones de resultados podrían aspirar al sitio número cinco de la tabla de posiciones.

El partido entre las albiazules y cruzazulinas será hoy en punto de las 10:00 horas de la mañana en las instalaciones del Barrial. 



« El Porvenir/ Alberto Cantú »