banner edicion impresa

Monitor Gadgets


Poly lanza audífonos inalámbricos y para gaming


Publicación:19-10-2019
++--

Entre los audífonos Backbeat se encuentran varios modelos para deportistas, del tipo in-ear, uno over-ear

Recientemente, Plantronics, marca de productos de audio que tiene muchos años de experiencia (sobre todo en el mercado de negocios), se unió a Polycom y ahora operan bajo una nueva marca llamada
Poly. De ella se desprenden los nuevos modelos de audífonos presentados en nuestro país, bajo la serie BackBeat, y la serie RIG, para los amantes de los videojuegos.
Entre los audífonos Backbeat se encuentran varios modelos para deportistas, del tipo in-ear, uno over-ear y otro para actividades menos intensas, pero todos con conectividad inalámbrica y tecnología como la personalización de comandos y activación por voz, además de durabilidad y batería de alta capacidad.
Los tres modelos in-ear son del tipo "True Wireless", por lo que no hay cables que conecten un auricular con el otro.
Los BackBeat PRO 5100 están diseñados para comunicaciones y entretenimiento. Cuentan con sonido estéreo con cuatro micrófonos, con tecnología WindSmart que cancela el ruido externo y permite mejor claridad de llamadas. Se guardan en un estuche de bolsillo que proporciona de 6 a 13 horas adicionales de batería.
Los BackBeat FIT, modelos 3150 y 3200, son audífonos inalámbricos True Wireless, con diseño deportivo, resistentes al sudor y al agua, aislantes del ruido externo, pero acondicionados con el modo "Conciencia" que permite escuchar el entorno. Sus estuches de transporte ofrecen una duración en la batería para una semana de entrenamiento y hasta 24 horas.
Finalmente, el modelo BackBeat FIT 6100 incluye una cómoda y estilizada diadema deportiva ajustable sobre la cabeza, resistente al agua y al sudor (esto gracias a que incluyen la clasificación IPX5), tiene drivers de 40mm y duración de batería de con rendimiento de más de 24 horas.



« El Universal »