banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Demian Bichir se incorpora a la película “Land”


Publicación:19-10-2019

TEMA: #Cine  

version androidversion iphone
++--

Compartirá créditos con Robin Wright, quien también dirige

México.- El actor mexicano Demian Bichir, nominado al Oscar, se incorporó al elenco de la película Land, ópera prima de Robin Wright, cuyo rodaje ya está en marcha en la provincia canadiense de Alberta.

Además de dirigir, Wright será la protagonista de la historia escrita por Jesse Chatham, y Bichir fue elegido como su co-estelar, aunque por el momento se desconoce mayor información sobre el personaje del mexicano.

En lo que respecta a Robin, interpretará a una abogada que se retira al desierto después de sufrir una gran pérdida, es una mujer afligida que busca una nueva vida. Mientras tanto caza y opta por estar en completo aislamiento.

Al respeto comentó: “´Land´ es una historia de transformación personal del evento más trágico posible para cualquiera de nosotros. Espero que experimentar el viaje de ‘Edee’ (el nombre de su personaje) hacia la curación inspire a otros”.

Si bien, se trata de la primera película que dirige Wright, quien dio vida a “Jenny” en Forrest Gump (1994), no es la primera vez que se coloca en la silla del director, puesto que estuvo al frente de algunos capítulos de la serie House of cards que también protagonizó.

De acuerdo con Variety, con la incorporación de Bichir, que se encuentra a la espera del estreno de la cinta de terror Grudge y el thriller Godzilla vs Kong, la producción de Land ya tiene elenco completo.



« Notimex »