banner edicion impresa

Local Estado


Buscan evitar caos en Fundidora


Publicación:19-10-2019
++--

Buscan evitar caos en Fundidora

Con motivo de una serie de eventos que se desarrollarán en la zona alrededor del Parque Fundidora y Cintermex este fin de semana, la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey dio a conocer que, desde este viernes y hasta el domingo, mantendrán un operativo especial para agilizar el tráfico vehicular en la zona.

Para prevenir de un flujo vehicular que se verá incrementado este sábado en las calles aledañas al lugar, elementos de la corporación permanecerán atentos en puntos estratégicos para evitar accidentes.

"Se exhorta a los automovilistas que acudan al lugar a que atiendan las indicaciones de los oficiales, con el fin de que todo se maneje en orden”, dio a conocer la dirección de Tránsito.

“Para evitar congestionamiento en las vialidades de esa zona, tomen su tiempo para llegar y de ser posible lo hagan en transporte público como el metro, camión urbano o taxi".

La dependencia informó que todo aquel conductor que infrinja el Reglamento Homologado de Tránsito, será sancionado de acuerdo a la falta que realice, por lo que exhorto a que respeten los lugares exclusivos de estacionamiento, no dejar el vehículo en lugar prohibido u obstaculizando alguna cochera.

El Municipio de Monterrey exhorta a los automovilistas a evitar transitar por la Avenida Madero y tomar otras alternativas viales como la Avenida Ruiz Cortines y Morones Prieto para llegar a su destino.

MÁS CAOS

Tras la programación de tres eventos deportivos en Monterrey para este sábado, la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad municipal aplicará cierres viales en calles de la zona centro, norte y sur de la ciudad.

En punto de las 08:00 horas, la “Carrera 5K Universidad Lux” tomará lugar en calles del primer cuadro de la ciudad.

Por otra parte, en punto de las 11:00 horas de la mañana, en el área de la Alameda Mariano Escobedo, se llevará a cabo el evento “Caminando por la Libertad”.

También, en la zona norte se llevará a cabo algunos cierres viales, debido a la “Carrera 2K Profesor Moisés Sáenz”, que iniciará a las 07:30 horas, en la colonia San Bernabé cuarto sector.

Por último, en el sur, rumbo a la zona del Huajuco, se realizará la "Carrera Jags Running del Colegio Highlands", que iniciará a las siete de la mañana.

Elementos de la Dirección de Tránsito de Monterrey vigilarán todos los eventos, además de que estarán abanderando a los contingentes y dando fluidez al tráfico vehicular.



« Redacción »