banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Washington vence a Filadelfia en último juego


Publicación:19-10-2019

TEMA: #NBA  

version androidversion iphone
++--

Filadelfia (4-1) perdió solamente este encuentro en una pretemporada donde la plantilla lució dominante

Wizards de Washington venció a 76’s de Filadelfia por un marcador de 112-93 en el último encuentro de pretemporada para ambos equipos, en el cual Jordan McRae, de Washington, fue el mejor anotador con 17 puntos.

Filadelfia (4-1) perdió solamente este encuentro en una pretemporada donde la plantilla lució dominante, mientras el equipo de la capital estadounidense terminó la pretemporada con tres partidos ganados y dos perdidos.

La voltereta se gestó en el segundo cuarto. Pasaron seis minutos desde que inició el episodio para que Filadelfia pudiese anotar un tiro de campo, ya que sus seis puntos antes de la clavada de Matisse Thybulle fueron de la línea de tiro libre. Al final de la primera mitad, Wizards ganaba 54-44.

El diferencial en las pérdidas de balón fue clave en el desarrollo del encuentro, luego que Filadelfia perdió la bola 21 ocasiones por 14 de Washington, y de estos, fue Sixers el que mejor aprovechó los intercambios, al capitalizar 22 puntos.

El “All-Star” Ben Simmons estuvo inactivo junto al base brasileño Raul Neto del lado de Filadelfia. Isaiah Thomas, John Wall y Troy Brown Jr. no fueron considerados por Scott Brooks, entrenador de Wizards, para este juego, por lesión.

Filadelfia abrirá la temporada regular contra Celtics de Boston en casa, donde Al Horford se encontrará con sus antiguos compañeros. Washington visitará el American Airlines Center para enfrentará a Mavericks de Dallas. Ambos encuentros serán el próximo miércoles.

Mitchell se queda en Jazz

El escolta Donovan Mitchell se quedará con Jazz de Utah hasta el verano de 2021 puesto que la franquicia activó la opción de equipo para retenerlo.

El campeón del concurso de clavadas de 2018 aumentó sus puntos, de 20.5 a 23.8; asistencias, al pasar de 3.7 a 4.2 y rebotes, de 3.1 a 3.3, con respecto a su campaña de novato.

Además de Mitchell, el también jugador de tercer año, Tony Bradley, fue firmado hasta la misma fecha que Mitchell. El pívot ha pasado sus dos años principalmente con el equipo filial, Estrellas de Sal Lake City, con los que inició los 44 partidos que jugó.

El elegido en el puesto 28 del Draft de 2017, fue llamado en 12 ocasiones al primer equipo de Utah y ha promediado 5.4 minutos por juego, 2.1 puntos, 2.2 rebotes y 0.2 bloqueos.

Si los jugadores no llegan a firmar una extensión al final de la temporada 2020, entrarían a la agencia libre de 2021, pero con la particularidad de estar restringidos, misma situación en la que también se encontrarán jugadores como LeBron James, Kawhi Leonard, Anthony Davis, Bradley Beal y Blake Griffin.



« Notimex »