banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Accidente de John Cho frena producción de "Cowboy Bebop"


Publicación:20-10-2019
++--

Prevén retomar el rodaje de la miniserie en siete o nueve meses, una vez que el actor esté recuperado de una lesión en la rodilla

México.- Debido a la lesión en la rodilla que sufrió el actor John Cho en un set de Nueva Zelanda, la producción de Cowboy Bebop, miniserie que protagonizará, quedará suspendida por varios meses.

Fue el pasado 5 de octubre que Cho sufrió un “extraño accidente” durante la última toma de una escena rutinaria y ya ensayada, por lo que tuvo que regresar a Los Ángeles para someterse a una cirugía y a una larga rehabilitación.

Desde entonces el rodaje se mantuvo en pausa, toda vez que el equipo de producción, liderado por Netflix, confía plenamente en el actor. “Nuestros pensamientos están con John, y él tiene todo nuestro apoyo mientras se recupera de esta lesión”.

De acuerdo con medios internacionales, la plataforma de "streaming" ha decidido ya cerrar la producción. El rodaje continuará en algún momento dentro de siete o nueve meses.

Cowboy Bebop es la adaptación “live action” del popular anime de culto, que sigue a un grupo de cazarrecompensas futuristas (está ambientada en 2071), liderados por “Spike” (Cho), que huyen de sus pasados mientras cazan a los criminales más peligrosos del sistema solar. Debido a su éxito, en 2001 se estrenó su película.

Shinichiro Watanabe, director del anime que contó con 26 episodios y supuso la adaptación del manga creado por Cain Kuga, se desempeña como consultor del proyecto de acción real en el que también participan la mexicana-estadounidense Daniella Pineda, Alex Hassell, Elena Satine y Mustafa Shakir.



« Notimex »