banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Natalia Téllez al fin revela porque cortó a Chumel Torres


Publicación:20-10-2019
++--

Natalia Téllez, compartió durante el programa las razones por las que decidió terminar su relación con el youtuber Chumel Torres.

Como usted recordará, Natalia Téllez de 33 años, estrenó un romance durante el 2018 con el comediante y youtuber Chumel Torres, con quien inclusive se llegó a rumorar que había planes de boda entre ellos.

A pesar de que la pareja trató de mantener un bajo perfil, más tarde todos los medios de comunicación los fotografiaron en situaciones comprometedoras donde ya no les quedó más remedio que admitir que estaban juntos y muy felices.

Lamentablemente y de forma inesperada, lo que parecía ir viento en popa, decidió ser pausado, ya que Natalia Téllez y Chumel Torres decidieron que las cosas estarían mejor si tomaban caminos distintos, por lo que la historia entre ellos acabó.

Desde entonces, la prensa no paró de cuestionar a los famosos, para enterarse de los motivos que los habían orillado a terminar su noviazgo, sin embargo, nunca dieron una respuesta concreta ante los constantes interrogatorios de la prensa.

No obstante, ahora, durante la más reciente transmisión del programa ‘Netas Divinas’, Natalia Téllez soltó una gran revelación que al fin terminó con las especulaciones que nos habíamos formulado a raíz de su truene con Chumel Torres.

Todo ocurrió durante una dinámica donde el tema principal fue el divorcio, razón por la que las conductoras comenzaron a platicar sobre las experiencias que marcaron sus vidas a manera de testimonio para compartir con su público.

De pronto le tocó el turno a Natalia Téllez, quien es la única presentadora del programa que no ha estado casada, sin embargo, relacionó el tema con los problemas que pueden generar las redes sociales en una relación estable.

Fue así como Natalia Téllez confesó (sin dar nombres), que un ex novio la orilló a terminar su amorío por esta razón. La conductora reconoció que para ella fue muy difícil adaptarse a la forma en la que su exnovio interactuaba en redes, sobre todo porque su trabajo así lo exigía:

“Me pasó que, con un novio que se dedicaba a redes, tenía un canal de YouTube y, de verdad, en un viaje, creo que para mí fue definitivo no estar con esa persona por la cantidad de tiempo que utilizaba en publicar lo que estaba viviendo”.

La conductora Natalia Téllez reconoció que para ella fue un gran reto lidiar con esta situación que, al final, fue el detonante para terminar la relación, ya que sentía que su ex pareja no estaba presente para ella, sino para sus seguidores.

Aunque nunca mencionó su nombre, es evidente que de la persona que está hablando es Chumel Torres, pues es el único novio que ha tenido que su trabajo implica estar constantemente interactuando en redes sociales.



« Especial »