banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Manchester United recibirá a Liverpool


Publicación:20-10-2019
++--

Tras la derrota en la fecha anterior ante Newcastle, “ManU” registró su peor arranque liguero en 30 años

Con las ausencias de David de Gea y Paul Pobga, Manchester United recibirá la visita de su histórico rival y líder actual de la Premier League, Liverpool, en una edición más del “derbi del noroeste de Inglaterra”.

Además de las bajas mencionadas, la escuadra dirigida por el noruego Ole Gunnar Solskjær no tiene la certeza de poder contar con Jesse Lingard, Luke Shaw, el portugués Diogo Dalot y Mason Greenwood.

Tras la derrota en la fecha anterior ante Newcastle, “ManU” registró su peor arranque liguero en 30 años, ya que después de ocho partidos disputados en la temporada actual, cuenta con nueve puntos, sólo uno más de los que tenía en la temporada 1989-1990.

Por su parte, los dirigidos por el alemán Jürgen Klopp no sólo son líderes de la competencia, sino que tienen marcha perfecta, ocho victorias en ocho duelos, y buscarán el noveno triunfo con la consigna de seguir alejándose de sus perseguidores.

A través de su portal, informaron que el cuerpo técnico aún no sabe si el brasileño Alisson Becker, el camerunés Joel Matip y el egipcio Mohamed Salah podrán ver acción en el encuentro a disputarse este domingo a las 10:30 horas del centro de México.

Las próximas citas para estos conjuntos serán por competencia de la UEFA; Liverpool jugará en Bélgica ante el Genk por Champions League. Para su encuentro por Europa League, Manchester United visitará al Partizán de Belgrado (Serbia).



« Notimex »