banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Cowboys y Filadelfia se juegan la cima


Publicación:20-10-2019

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

Ambas escuadras medirán fuerzas en el AT&T Stadium con marca igualada de 3-3 en esta campaña 100 de la NFL

Este domingo, Vaqueros de Dallas y Águilas de Filadelfia se jugarán la cima de la División Este de la Conferencia Nacional, en partido de la semana siete de la temporada 2019 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Ambas escuadras medirán fuerzas en el AT&T Stadium con marca igualada de 3-3 en esta campaña 100 de la NFL, donde Cowboys desea hacer valer su localía y cortar la racha de tres descalabros en fila, tras un inicio prometedor de tres triunfos.

Águilas, por ahora, está en el primer lugar de la División Este por los puntos a favor conseguidos en seis encuentros, por lo que mañana se definirá el liderato entre dos escuadras que han hecho menos de lo esperado.

Los dirigidos por Jason Garrett han carecido de potencial a la ofensiva en sus tres choques que perdieron frente a Santos de Nueva Orleans, Empacadores de Green Bay y Jets de Nueva York, así lo reflejaron sus escasos nueve puntos anotados entre los tres duelos antes del descanso.

En el papel, un descalabro ante Saints y Packers posiblemente estaba presupuestado, no obstante, la derrota frente a Jets prendió las alarmas en Dallas.

De tal modo que el mariscal de campo Dak Prescott y compañía deberán arrancar sin titubeos desde la patada inicial ante los "emplumados", donde el corredor Ezekiel Elliot será una de las cartas fuertes, más por las ausencias de los receptores Amari Cooper y Randall Cobb.

En la semana, el head coach de Filadelfia, Doug Pederson, no dudó en asegurar que su equipo ganará mañana en casa de su acérrimo rival, tarea que deberá completar el quarterback Carson Wentz, quien presume de 12 touchdowns y ha sufrido tres intercepciones.

Vaqueros y Águilas protagonizarán el duelo del domingo por la noche de esta séptima semana de acciones en la NFL, el cual arrancará a las 19:20 horas, tiempo del centro de México.



« Notimex »