banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Confiesa Lucía Méndez que tuvo una romance con Eduardo Yañez


Publicación:20-10-2019
++--

La famosa actriz reveló en una entrevista que sostuvo un romance con el polémico Eduardo Yañez durante la filmación de 'Marielena'.

Eduardo Yañez es uno de los actores mexicanos más polémicos del país desde hace varios meses por sus escándalos por su evidente problema de ira, ya que ha protagonizado muchos conflictos que lo convirtieron en el mas querido y odiado del mundo de los espectáculos.

Aunque sus problemas de ira y alcoholismo son más que evidentes, sigue siendo considerado como uno de los galanes de telenovelas mas populares de la escena del entretenimiento mexicano.

Además de conquistar a miles de sus fanáticas, Eduardo Yañez también ha conquistado a una gran cantidad de famosas, y ahora se reveló que tuvo un romance con una de las artistas más populares de México.

¿Con quién tuvo un romance Eduardo Yañez?

El polémico actor fue invitado al programa de radio ‘Todo para la mujer’ conducido por la famosa periodista Maxine Woodside, esto con motivo de la celebración de sus 30 años al aire, colocándose como uno de los programas radiofónicos favoritos.

Además del famoso actor, la talentosa actriz Lucía Méndez también acudió como invitada, y al encontrarse con Eduardo Yañez no pudo evitar revelar una candente situación sobre su pasado.

"Sí, hubo ahí medio romance, para que miento. Él va a decir que para qué andas hablando, ya ves que no le gusta".

Esta fue la declaración que Lucía Méndez dio en el programa, asegurando que mantuvo una relación con el polémico Eduardo Yañez en el pasado, asegurando que esta tuvo lugar durante la filmación de la telenovela ‘Marielena’ en el año 1992.

Aunque el romance se originó gracias a su contante interacción en la telenovela, y reveló que fue una de sus mejores experiencias, la llama del amor se apagó muy pronto, y la pareja se separó muy rápido.

Aunque nunca se confirmó, Lucía Méndez dijo que era algo que toda la gente sabia, y que se dio una gran amistad y las cosas subieron de nivel, aunque como lo predijo la actriz, al momento de ser cuestionado, Eduardo Yañez lo negó rotundamente.



« Especial »