banner edicion impresa

Monitor Redes Sociales


Xiaomi presenta su nuevo termo inteligente


Publicación:20-10-2019
++--

Este nuevo dispositivo es capaz de marcar la temperatura de su contenido

Xiaomi vuelve a la carga con un nuevo modelo de termo que pertenece a esa familia de los Youpin 17Pin que tan buenos resultados le ha granjeado. Aunque ahora va un paso más allá, añadiendo un nuevo elemento que va a ser muy útil para los que gustan de saber si la temperatura dentro del recipiente se mantiene o no en su punto.

Este nuevo gadget se encuentra en fase de crowdfunding en la plataforma de los chinos y se puede comprar. Este Xiaomi Youpin 17Pin es, esencialmente, un termo donde podremos mantener calientes esas bebidas que en invierno nos gusta tomar cuando más aprieta el frío.

Resistente por dentro y fácil de limpiar por fuera
Hasta ahora, uno sabe que la función del termo se mantiene porque al tocarlo notamos que sigue caliente, pero es mucho más fiable este nuevo Xiaomi Youpin 17Pin que trae una pantalla digital en la parte frontal donde podremos ver en todo momento a cuántos grados está lo que llevamos almacenado dentro. Solo hay que dar un ligero golpe en la parte superior para que aparezca esa información.

Este Xiaomi Youpin 17Pin está construido con una doble capa de acero inoxidable interior, que le hace mucho más resistente, así como un material exterior de revestimiento liso que facilita su limpieza.



« Especial »