banner edicion impresa

Hallan asesinada a mujer en su casa


Publicación:20-10-2019
++--

Una mujer fue encontrada asesinada en el interior de su vivienda, ubicada en la Colonia Santa Fe, en el municipio de Guadalupe.

Una mujer fue encontrada asesinada en el interior de su vivienda, ubicada en la Colonia Santa Fe, en el municipio de Guadalupe.

Mencionaron que al parecer el asesino utilizó sus manos para estrangularla, pues no se le parecían heridas en su cuerpo.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que podría tratarse de un feminicidio más en el estado, pues se cree que el autor material del crimen sería algún conocido de la mujer.

Los hechos fueron reportados a las 13:00 horas de ayer sábado, en una vivienda ubicada en la calle Misión de San Carlos, en su cruce con Misión Santa Fe.

Hasta el momento las autoridades no han revelado la identidad de la ahora occisa, siendo una mujer de unos 35 años de edad.

Los vecinos explicaron que esta vivía sola, pues tenía varios años de haberse divorciado de su pareja por causas desconocidas.

Los vecinos de la Colonia Misión Santa Fe, en Guadalupe, mencionaron que era común que la mujer llegara acompañada.

Según los informes de las autoridades, fueron familiares de la víctima quienes fueron a buscarla a su casa para invitarla a una fiesta.

Explicaron que desde un principio se les hizo extraño que no contestara el teléfono o los mensajes de Facebook.

Mencionaron que al no abrir la puerta, se fijaron por las ventanas y descubrieron que estaba su cuerpo tirado a un costado de su cama.

Al sitio llegaron elementos de Seguridad Publica de Guadalupe, quienes con permiso de su familia forzaron la puerta de acceso.

Los uniformados solicitaron la presencia de personal de Cruz Roja, quienes al revisar a la mujer se percataron que estaba sin vida.

Agentes de la AEI cerraron la zona para iniciar las indagatorias.

Los detectives mencionaron que al no encontrar indicios de violencia en la puerta y ventanas, presumen que el asesino entró a la casa porque la víctima le dio el acceso.



« Redacción »