banner edicion impresa

Se ahoga padre de familia en el Río Ramos


Publicación:20-10-2019
++--

Al parecer la víctima se quedó atorada entre las raíces de un árbol y aunque alcanzaron a sacarlo de inmediato, este no respondió a los estímulos.

Un día de campo para una familia de Monterrey terminó en tragedia, cuando el padre de familia murió ahogado en las aguas del Río Ramos, en el municipio de Montemorelos.

Al parecer la víctima se quedó atorada entre las raíces de un árbol y aunque alcanzaron a sacarlo de inmediato, este no respondió a los estímulos.

Protección Civil del municipio de Montemorelos, informó que el accidente se reportó a las 14:00 horas de ayer sábado, el tramo del Río Ramos, a la altura del kilómetro 14 de la Carretera a El Fraile.

El ahora occiso fue identificado como Américo Martínez Vallejo, de 44 años de edad, y quien habitaba en la Colonia Nuevo Repueblo, en Monterrey.

Según los informes de las autoridades, el sábado se presentaron temperaturas muy calurosas, por lo que Martínez Vallejo decidió invitara su familia a pasar un rato divertido en el citado río.

Como ya habían estado en este paraje que fue nombrado Maravilla de Nuevo León, todos decidieron acompañarlo para aprovechar los últimos días de calor del 2019.

Desde que se instalaron comenzaron asar carne, consumir bebidas embriagantes y divertirse en el agua.

El padre de familia se metió a nadar en lo más profundo, desafortunadamente ya no salió a la superficie.

Aunque una persona se metió a rescatar a la víctima y la llevó hacia una pequeña isla que se forma en el río.

Mencionó que le brindó los primeros auxilios, pero el cuerpo de la víctima ya no respondió.

Al lugar llegaron elementos de Bomberos Nuevo León, así como persona del Protección Civil municipal y Cruz Roja para auxiliar a la víctima, lamentablemente ya había fallecido.

El sitio del deceso estaba custodiado por personal de la policía preventiva, mientras que llegaban los elementos de Periciales y SEMEFO para las investigaciones de ley.

Los brigadistas tuvieron que brindar atención médica a los familiares, quienes sufrieron un ataque de histeria al ver a su familiar sin vida.

Una unidad de Protección Civil se quedó en el sitio, para evitar que otras personas corrieran la misma suerte al introducirse a nadar en esta zona.



« Redacción »