banner edicion impresa

Deja choque con muro dos heridos


Publicación:20-10-2019
++--

Los afectados viajaban en una camioneta a toda velocidad y terminaron chocando contra un muro de contención.

Dos personas lesionadas, fue el saldo que dejó un choque tipo estrellamiento, registrado la mañana de ayer en el municipio de Escobedo.

Los afectados viajaban en una camioneta a toda velocidad y terminaron chocando contra un muro de contención.

Trascendió que los afectados en ese momento se dirigían a trabajar en una empresa de materiales.

Protección Civil Municipal, informó que el accidente fue reportado a las 06:00 horas de ayer sábado, en el Libramiento Noreste y la Avenida Raúl Salinas, en Escobedo.

Uno de los lesionados se identificó como Jesús Zúñiga Guerrero, de 50 años, quien conducía su camioneta por el carril central de la circulación, hacia el municipio de Santa Catarina.
Al parecer la poca iluminación, provocó que el conductor no observara el muro que divide el puente con el carril lateral, por lo que lo golpeó de frente.

La camioneta subió las dos llantas del lado contrario al conductor, sobre el muro, para quedar varado en este punto.

Aunque el chófer terminó con múltiples golpes, el más afectado fue su acompañante identificado como José Armando López Elías, de 18 años, quien sufrió heridas sangrantes en la boca, el cuello y golpes en ambas piernas.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron hasta el lugar para atender a los dos lesionados, quienes luego de la atención prefirieron trasladarse por sus propios medios a una clínica cercana.

Al lugar también acudieron elementos de la Policía Federal y abanderaron la zona, así como personal de tránsito de este municipio, quienes se encargaron de tomar el parte del accidente.



« Redacción »