banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Tendrá el Flash "Gotita" de calidad


Publicación:20-10-2019
++--

La presencia de este jugador en la zaga central, será garantía de una notable fuerza en la marca sobre sus enemigos, dentro de la Major Arena Soccer League.

Monterrey, N.L.- Se argumenta que la experiencia marca la diferencia y en este sentido, Héctor Vallejo, a quien llaman “La Gotita”, hará valer esta referencia para el Monterrey Flash.
La presencia de este jugador en la zaga central, será garantía de una notable fuerza en la marca sobre sus enemigos, dentro de la Major Arena Soccer League.
Gerardo Guerra Lozano, ´residente del equipo regiomontano, habló del reacio defensa regiomontano.
“Héctor, es un jugador surgido de los primeros try outs, en la Liga Casa Bella en el año 2010, y nos llamó la atención por el gran dominio que daba a la zona defensiva, logrando con su integración el primer campeonato del equipo en la LMFRPro-
“Posteriormente cuando militamos en la PASL, y en el 2015 disfrutó también con nosotros las mieles del triunfo del primer campeonato que obtuvimos en la MAS”, añadió el dirigente norteño.
La calidad y fortaleza mostrada por Héctor Vallejo, ha generado que “La Gotita” sea marcado como un referente del Monterrey Flash.
“Es un jugador con mucha capacidad, que incluso ha sabido imponerse a algunas lesiones, debido a la entrega que tiene en cada una de las acciones que realiza sobre el sintético,
“Por lo cual para nosotros como Monterrey Flash es necesario contar con él, para la próxima temporada que arrancaremos el 22 de noviembre visitando la casa de Los Soles de Sonora”. Surgido de las Fuerzas Básicas del Club Monterrey, Vallejo ya recorrió la legua en el futbol sala.
La “Gota” jugó en Liga Mexicana de Fútbol Rápido Profesional, en la Profesional Arena Soccer League y en la Major Arena Soccer League-Jugó para con el RGV y un fugaz paso por la Fiera de Hidalgo, Texas..



« El Porvenir/Héctor Ortega »