banner edicion impresa

En Escena Música


Belinda canta a cocineros mexicanos en Los Ángeles


Publicación:21-10-2019
++--

Los empleados que se encontraban en el lugar se sorprendieron al escuchar a Belinda cantar México lindo y querido.

México.– La cantante Belinda visitó la cocina de un restaurante de Los Ángeles, en donde interpretó canciones como México lindo y querido y Cielito lindo para los cocineros mexicanos. 

La artista compartió el momento a través de sus “stories” en Instagram; “fui a cenar con mis amigos a un restaurante de Los Ángeles y entré a la cocina a darle una sorpresa a todos los mexicanos”, escribió para acompañar el primer video.

Los empleados que se encontraban en el lugar se sorprendieron al escuchar a Belinda cantar México lindo y querido y aunque no todos los cocineros eran mexicanos, también se alegraron de verla y escucharla e incluso se unieron a cantar con ella.

“Para mi sorpresa se unieron todos, porque todos aman a México”, indicó la también actriz, quien después de tomarse fotos y saludar caminó hacia otra cocina del mismo restaurante entre algunas risas y comentarios con su amiga, Ingrid Velázquez, quien grabó los videos.

“Mi amiga quería a fuerza que cantara en todas las cocinas del restaurante… Todos necesitamos dar más amor y conectar con las personas desde el lugar más honesto y vulnerable de nuestro corazón”, escribió en la última parte del video que compartió.



« Notimex »