banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Regresa esposa de Pablo Lyle a trabajar


Publicación:21-10-2019
++--

La esposa de Pablo Lyle es la panadera de Skinny Bakery, una panadería en el norte de México.

Ana Araujo, la esposa de Pablo Lyle, ha regresado a las redes sociales y al trabajo seis meses después de que el actor mexicano ha venido manteniendo un arresto domiciliario en Miami, en espera del juicio en su contra por homicidio involuntario.

La situación financiera de la familia es desconocida, pero no sorprendería que le haga falta generar ingresos. Mientras que Pablo sigue en el sur de Florida, Ana regresó a México con sus hijos.

Antes de que su marido diera aquel terrible puñetazo que derivó en la muerte del cubano Juan Ricardo Hernández el 31 de marzo, la joven mamá de dos tenía una nutrida participación en las redes sociales con recetas y consejos de salud.

Durante meses se mantuvo alejada, pero esta semana la esposa del artista anunció unas clases de cocina que comenzará a dar en su ciudad de Mazatlán, lo que abre nuevas preguntas.

Aquí tienes todos los detalles sobre lo que está haciendo Ana Araujo, una muestra de que las mujeres somos tan fuertes que hasta en una situación tan dura podemos retomar el camino.

La esposa de Pablo Lyle es la panadera de Skinny Bakery, una panadería en el norte de México, que hornea con ingredientes que no tienen gluten o lacteos. La asesora nutricional había usado las redes en abril para agradecer el apoyo que había recibido.

"En estos momentos difíciles solo quiero agradecerte, que sepas que te leí y que tus palabras tranquilizaron mi corazón, que tus oraciones nos mantienen fuertes y que tus buenos deseos están en mi mente. Definitivamente cuando das amor es amor lo que recibes", escribió Ana Araujo.

La esposa del actor tenía una hija Arantza cuando retomó su relación con Pablo Lyle. Producto de su relación nació Mauro, el hijo de ambos.

La esposa de Lyle estaba viviendo en la casa familiar en la Ciudad de México, pero sus actividades están en la ciudad de Mazatlán, de donde son ambos.



« Especial »