banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Schalke 04 pierde oportunidad de ser líder


Publicación:21-10-2019
++--

A pesar de la derrota sufrida en la jornada sabatina, el Gladbach de Marco Rose sigue en lo más alto de la tabla, con 16 unidades

Schalke 04 cayó 2-0 en su visita ante Hoffenheim y desaprovechó la oportunidad de terminar esta jornada de la Bundesliga como líder en solitario; este resultado mantiene a Borussia Mönchengladbach en el liderato por segunda fecha consecutiva.

Los goles locales fueron obra del croata Andrej Kramari en el minuto 71 y del togolés Ihlas Bebou, en el 85; con esta victoria Hoffenheim llega a 11 puntos y se acerca a la parte media de la tabla. En tanto que los “mineros” quedaron estancados con 14 unidades, fuera de los puestos que dan boleto a competiciones de UEFA.

En el otro encuentro de la jornada dominical, Koln derrotó 3-0 a Paderborn; gracias a este triunfo las “cabras” dejaron la zona del descenso, mientras su rival en turno sigue hundido en lo más bajo, con sólo un punto.

A pesar de la derrota sufrida en la jornada sabatina, el Gladbach de Marco Rose sigue en lo más alto de la tabla, con 16 unidades. Entre este conjunto y el Bayer Leverkusen, noveno clasificado, sólo hay dos puntos de diferencia, por lo que la siguiente fecha habrá hasta nueve clubes buscando la primera posición.



« Notimex »