banner edicion impresa

Nacional Ciudad de México


Con aplomo y firmeza, enfrenta presidente violencia heredada Monreal


Publicación:21-10-2019
++--

Senadores respaldan que el gobierno federal continúe su estrategia de seguridad.

México.- El Coordinador de los senadores de Morena, Ricardo Monreal Ávila, afirmó que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, enfrenta la herencia de violencia y la inseguridad con aplomo y firmeza.

“La herencia que el presidente de la República está enfrentando con todo aplomo y toda firmeza”, puntualizó al dirigir su mensaje en el primer informe legislativo del senador de Sonora, Arturo Bours Griffith.

En un comunicado reiteró a nombre de su bancada el respaldo y la confianza al presidente de la República, a las Fuerzas Armadas y a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana para continuar la estrategia que se lleva a cabo contra la impunidad, la inseguridad, la corrupción y la violencia.

El senador zacatecano también manifestó su solidaridad con la población de Sinaloa, Michoacán, Guerrero y de todo el país que sufre las consecuencias de la herencia de otros gobiernos.

Finalmente, al referirse al informe del senador morenista, Arturo Bours Griffith, dijo que el Congreso continuará con las acciones encaminadas a procurar las condiciones de más seguridad y menos violencia para la población del país.

“Vamos a transitar a estadios de desarrollo mejores, se los aseguro”, añadió.

A su vez, el senador Bours Griffith destacó su compromiso legislativo ante el  coordinador del grupo parlamentario de Morena.



« Notimex »