banner edicion impresa

En Escena Música


Joy Huerta convierte a “Tanto” en canción de cuna para Noah


Publicación:21-10-2019
++--

El video con más de 11.1 millones de “me gusta”, muestra a la artista sosteniendo en los brazos y acariciando a su pequeña.

México.-La cantante Joy Huerta compartió en sus redes sociales un video en el que le canta a su hija Noah el tema Tanto, para conseguir que se durmiera. 

“La nena se quería dormir y más fácil cuando (está) mamá le canta”, escribió la vocalista de Jessie & Joy en su cuenta de Instagram.

El video con más de 11.1 millones de “me gusta”, muestra a la artista sosteniendo en los brazos y acariciando a su pequeña, mientras le canta un fragmento de su nuevo sencillo, que grabó a dueto con el puertorriqueño Luis Fonsi y que estará incluido en su próximo disco.

Joy creó un momento conmovedor para sus fans, luego que Noah, de cuatro meses de edad, se quedó dormida por su voz con Tanto, que usó como canción de cuna.

En octubre pasado, la intérprete de éxitos como Corre y Ya no quiero admitió que el nacimiento de su hija la ha convertido en una mujer más sensible y lo manifiesta al momento de componer canciones.



« Notimex »